Blevit Noches Felices Infusión 150g
- Write a review
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte
Blevit Noches felices es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.
La tila, la melisa y la manzanilla son de utilidad para ayudar a conciliar un sueño tranquilo, agradable y reparador. Las flores de la tila poseen una acción tranquilizante y son uno de los mejores remedios para calmar la excitación nerviosa.
La melisa se utiliza, por su acción sedante suave, en casos de ansiedad y alteraciones del sueño y presenta un agradable aroma a limón.
La manzanilla, posee también una ligera acción sedante y resulta de gran utilidad en casos de insomnio moderado y en estados de ligera excitación nerviosa asociados a disfunción gástrica. De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente.
- Elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa.
- Apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación
Dosificaciones
Se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, o añadiéndolo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante.
Puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día. Su dosificación varía dependiendo de la edad, y se recomienda:
- Hasta 2 meses: 1 Cucharada de café colmada (unos 2,5 g) en 50 ml de agua.
- De 2 a 6 meses: 1 cucharada de postre colmada (unos 5 g) en 50 a 100 ml de agua.
- Hasta 1 año: 2 cucharadas de postre colmadas (unos 10 g) en 100 ml de agua.
- De 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas (unos 20 g) en taza o vaso de agua ( 200 ml).
- Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas (unos 40 g) en taza o vaso de agua (200 ml).
Puede empezar a darse a partir de media tarde, si se considera oportuno, ya que no tiene un efecto inmediato sino que es suave y progresivo, como la de la mayor parte de los productos a base de extractos vegetales.